HECHO MACABRO EN GENERAL BELGRANO: LA ENVOLVIÓ EN UNA FRAZADA, LA LLEVÓ MÁS DE 100 KILÓMETROS Y LA DEJÓ MORIR AL LADO DE LA RUTA
Policiales27 de octubre de 2025
OtrasVoces
La espeluznante historia, cosa de no creer, comenzó a ser investigada el 24 de agosto, cuando la Policía encontró el cuerpo de una adulta mayor, a la altura del kilómetro 116,5 Ruta Provincial 29, en Gral. Belgrano, dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10, Dr Jonathan Robert, y Juzgado de Garantías N°5, Dr Christian Gasquet, Departamento Judicial Dolores, quienes dieron directivas de investigación a la DDI de Dolores, entre otras la identificación de la persona encontrada y establecer las causas de lo sucedido, determinando que la víctima vivía en la localidad de Glew, al sur del conurbano y que su cuerpo había sido trasladado en un Renault 19 color bordo, vehículo reconocido a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la víctima fue identificada como E. B. R. (84), realizada autopsia expuso que la mujer todavía estaba viva cuando la dejaron al costado de la ruta y que murió debido al estado de abandono ya que no logró desatarse de las frazadas en la habían envuelto, no descartándose que el autor material del aberrante suceso seria su apoderado para el cobro de la jubilación, C. E.O. (53), quien asiduamente se desplazaba en el vehículo mencionado.
Una vez conocido el nombre de la jubilada, los investigadores establecieron que vivía sola y que su única fuente de ingreso registrada era la pensión, ahí se llega a su apoderado O., donde según testigos, el hombre la acompañaba al banco para poder cobrar con la huella digital de los adultos mayores y la asistía con los trámites que tenía que hacer, la hipótesis se reforzó luego de que se conocieran los movimientos del R-19 y de extracciones de dinero de la cuenta de la abuela un día después de su muerte, con el agravante de haberse ubicado el celular del individuo en cuestión en la zona donde hace dos meses se había producido el hallazgo del cuerpo.
Con todo lo reunido los actuantes dispusieron una serie de allanamientos en dos domicilios vinculados con el apoderado, procediéndose en uno a O., a su inmediata detención, acusado por el delito de «ABANDONO DE PERSONA AGRAVADO», secuestrándose 2 celulares y el auto registrado por las cámaras.
FUENTE: casospoliciales.net/





