CIUDAD EVITA: BUSCAN A TRES CHICAS QUE SALIERON A UN BAR Y LES PERDIERON EL RASTRO
PolicialesEl miércoles

Las involucradas son Brenda del Castillo y Morena Verri, ambas de 20 años, y Lara Morena Gutiérrez, de 15. Sus familias no tienen información sobre su paradero y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
De acuerdo a la reconstrucción del recorrido previo a la desaparición de las femeninas, Brenda, madre de un bebé de un año, se dirigió a la casa de su prima, Morena. A ellas se unió Lara y así el sábado 20 de septiembre, las tres decidieron salir por la noche y nunca regresaron.
Los celulares de las tres muchachas se encuentran apagados desde el día de su desaparición, lo que levantó todo tipo de sospechas.
La familia de Lara, también manifestó su preocupación. Estela, la madre de la adolescente, comentó: «Somos de una zona y cuando sale, porque sus amistades las tiene en otra, a veces se queda a dormir en lo de la abuela. Y esta vez no volvió».
Una de las hipótesis que estarían analizando los investigadores es sobre un posible encuentro que las jóvenes tendrían en la rotonda de la estación de servicio YPF, ubicada en la intersección de Monseñor Buffano y Avenida Crovara en el partido de La Matanza.
De acuerdo con un medio local, las dos mayores se dedicarían al trabajo sexual en la zona de Flores y que ese día tenían previsto un encuentro con un cliente, quien les pagaría 300 dólares. Las madres de Brenda y Morena habrían confirmado a los investigadores la actividad laboral de sus hijas.
La causa está a cargo del fiscal Gastón Duplaá, titular de la UFI Descentralizada N°2. El caso fue caratulado como «averiguación de paradero». En tanto, la Fiscalía y la Policía continúan la recolección de información.
FUENTE: casospoliciales.net/



