NO ES NO: ANTE LA RUPTURA ENLOQUECIÓ Y ENTRÓ A LA CASA ROMPIENDO UNA VENTANA

PolicialesAyerOtrasVocesOtrasVoces
Screenshot_20250916-090051-696x677

Un episodio de violencia de género alteró la calma de la madrugada del domingo en una vivienda de calle Castelli al 200 en Pergamino, terminando con un joven aprehendido y una muchacha salvada a tiempo.

Todo comenzó alrededor de las 5.30, cuando un llamado al 911 alertó sobre ruidos y disturbios en el lugar. Al llegar, personal policial se encontró con agentes municipales asistiendo a una joven mujer, visiblemente conmocionada.

 

Según el relato de la víctima, su expareja, habría irrumpido en la casa tras romper la ventana de una habitación. Descontrolado, le exigía explicaciones por la ruptura de la relación. Pese a la violencia del accionar, la mujer no sufrió lesiones físicas.

El agresor fue demorado en el lugar y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como “Daños” e interviene la UFI Nº 3.

 

El hecho generó preocupación en la zona, donde los vecinos aseguran que los ruidos de vidrios rotos y gritos despertaron a más de uno y rompieron con la calma habitual de la madrugada

FUENTE:casospoliciales.net/