
En los medios de comunicación se reprodujeron audios del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) Diego Spagnuolo y abogado personal del presidente Javier Milei, involucrando en un circuito de corrupción a la secretaria general de la Presidencia Karina Milei, a Eduardo Lule Menem y al presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem. Esto está asociado a medicamentos y droguerías del área de la discapacidad, el mismo sector afectado por el gran ajuste del gobierno libertario; que ayer tuvo al menos un respiro al ser rechazado el veto a la Ley de Discapacidad por parte de la Cámara de Diputados.
Este circuito de denuncias se emparenta con el escándalo de la criptomoneda $Libra y también con las licitaciones que benefician a empresas de Martín Menem. Además, existen denuncias de desmanejos por parte de la ANMAT vinculado al escándalo del fentanilo adulterado.
Frente a esta sucesión de acusaciones de corrupción, exigimos que al menos Karina Milei, como también Martín Menem y Eduardo Lule Menem, deben dejar sus funciones hasta que la Justicia aclare estas graves denuncias.
No solo tenemos un gobierno cruel que se ensaña con jubilados y discapacitados, niños enfermos y trabajadores en su brutal ajuste, sino que además pareciera que la corrupción que gustan adjudicar a “la casta” es también parte de su gestión. Nada nuevo en estos gobiernos de derecha.
Silvia Saravia
Dirigente de Libres del Sur y candidata a diputada nacional por Fuerza Patria
Prensa
Javier Nuñez
1152207018



