CIUDAD EVITA EN SHOCK: SU PAREJA LA ASESINÓ DE UN DISPARO EN EL ROSTRO DELANTE DE SU BEBÉ DE SEIS MESES
Policiales08 de agosto de 2025

El país vuelve a estremecerse por un femicidio que indigna por su brutalidad y por el abandono institucional previo. Priscila Maidana, una joven de apenas 19 años y madre de un bebé de seis meses, fue asesinada de un disparo en el rostro. El presunto autor del crimen es su pareja, de 17 años, quien luego de cometer el asesinato habría limpiado la escena del crimen con la ayuda de su madre antes de fugarse.
El hecho ocurrió días atrás, en una vivienda que compartían la víctima, el acusado y su madre. Fue precisamente la suegra de Priscila quien la trasladó de urgencia al Hospital Paroissien. Pero ya era tarde: Priscila ingresó sin signos vitales.
«Recibimos una llamada de parte de ellos que mi hermana estaba en el hospital. Cuando fue mi otra hermana, ya había llegado fallecida, con un tiro en la cara», relató Natalia Maidana, hermana de la víctima.
La familia no solo reclama justicia por el crimen, sino también denuncia el encubrimiento por parte de la madre del femicida. «Él se profugó. La mamá lo cubre en todo, limpiaron la escena del crimen. Ella vivía con la suegra y su pareja, y quien la lleva a la guardia fue la suegra. La suegra no lo denuncia», aseguró Natalia.
Ariel Juárez, el principal sospechoso, pese a ser menor de edad, ya tenía antecedentes penales por robo. Además, según la familia de la víctima, ejercía violencia de género contra Priscila desde hacía tiempo. Aunque no existían denuncias formales, el entorno conocía la situación. “Nosotros sabíamos lo que pasaba, pero ella no se animaba a denunciar”, confesó su hermana.
El caso está en manos del fiscal de menores Claudio Fornaro, quien ya solicitó la detención inmediata del acusado. A pesar de ser menor de edad, Juárez es imputable por tratarse de un delito gravísimo.
El dolor de la familia se multiplica por la impotencia: Priscila murió delante de su bebé, un niño que ahora quedó huérfano de madre y con un padre prófugo de la justicia. Mientras tanto, crece la indignación por la falta de acciones preventivas en un caso donde las señales de violencia estaban a la vista.
FUENTE:casospoliciales.net/



