TUVO QUE VOLVER CAMINANDO: DEJÓ LA BICI ATADA A UN POSTE Y EN SOLO 15 MINUTOS SE LA ROBARON
Policiales07 de agosto de 2025

Lo que parecía una mañana tranquila en pleno centro de Pergamino terminó en enojo y desconcierto para un vecino que, en apenas 15 minutos, vio cómo su bicicleta desaparecía como por arte de magia.
Todo ocurrió este martes alrededor de las 9:30. La víctima, que se dirigía a hacer un trámite rápido, dejó su bicicleta MTB negra y blanca, bien asegurada con una linga a un poste de luz en la vereda de calle San Nicolás al 200. “Son cinco minutos, no pasa nada”, habría pensado.
Pero cuando regresó a las 9:45, el poste seguía ahí, la linga ya no, y la bicicleta… bueno, probablemente ya estaba en otra calle. El hombre, visiblemente molesto y preocupado, no solo por el valor económico sino por el uso diario que le daba al rodado comenzó la búsqueda en la cuadra, pero lamentablemente no tuvo respuestas.
La maniobra, ejecutada a plena luz del día y en una zona muy transitada, dejó en evidencia la audacia de los ladrones y la vulnerabilidad de quienes, como el denunciante, confían en que una salida rápida no se convertirá en un dolor de cabeza.
La investigación quedó en manos de la UFI y J Nº 2, mientras personal del Grupo Táctico Operativo revisa cámaras y posibles testigos. Por ahora, la bicicleta sigue desaparecida, y su dueño mira con desconfianza cada rodado que pasa por la cuadra.
FUENTE:casospoliciales.net/



