HERIDO DE GRAVEDAD EN UN ACCIDENTE: CAMBIABA LA RUEDA DEL COLECTIVO, CEDIÓ EL GATO Y LO GOLPEÓ DIRECTAMENTE

Policiales11 de julio de 2025OtrasVocesOtrasVoces
FB_IMG_1752149212929-696x522

Un grave accidente ocurrido durante la madrugada de este jueves en la ruta nacional Nº 8 dejó a un joven de 26 años con serias lesiones en el rostro. El hecho tuvo lugar cerca de las 2:20 AM, en jurisdicción de la Subcomisaría de Pinzón, y se produjo en el contexto de un operativo de auxilio mecánico en un colectivo de larga distancia.

De acuerdo a fuentes oficiales, un llamado al 911 alertó sobre una persona herida junto a un micro de la empresa BusesLep detenido sobre la banquina. Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que un hombre se encontraba tendido en el suelo con visibles lesiones, producto de un accidente mecánico ocurrido mientras intentaban reemplazar uno de los neumáticos del rodado.

 

Según el relato del conductor del colectivo, el siniestro se habría desencadenado cuando el gato hidráulico utilizado para levantar el vehículo cedió de manera repentina, provocando que una parte de la carrocería golpeara al joven en el rostro. El impacto le ocasionó traumatismos severos, dejándolo inconsciente en el lugar.

Una ambulancia del SAME acudió rápidamente al lugar y, tras una primera evaluación, los profesionales médicos determinaron el traslado urgente al Hospital San José de Pergamino. Allí, el herido ingresó directamente a quirófano con diagnóstico de lesiones graves y un cuadro de insuficiencia respiratoria que fue considerado de riesgo de vida en un primer momento.

 

Sin embargo, con el correr de las horas, se informó que el paciente logró estabilizarse y permanece internado con pronóstico reservado, aunque fuera de peligro.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 tomó intervención en el caso y caratuló el hecho como “Averiguación de Ilícito”, en el marco de una investigación que buscará establecer con precisión las circunstancias en que ocurrió el accidente y si existió algún tipo de negligencia o falla técnica.

FUENTE:casospoliciales.net/