
Cómo todos los 10 de Octubre de cada año se celebra el Día Mundial de La Salud Mental y este 2024 el lema es “Mi salud, Mi Derecho”. Con él resalta de forma contundente que la salud es un derecho para todas las personas y el peligro que entraña la amenaza constante que no se respete este derecho humano en muchos lugares del mundo.
Mi Salud,mi Derecho y Trabajar es un derecho también,pero en este 2024 no nos olvidemos que si no sos Casta no tenes Derechos, gracias al Inhumano de Presidente que tenemos.Es más, días atrás salieron a defender sus trabajos, sus derechos todos los trabajadores del Hospital Laura Bonaparte logrando conservar sus fuentes de trabajo en una ardua concentración de reclamos para que no cerrarán el mismo, por suerte no habrá clausuras de servicio y se garantiza la continuidad de los 612 puestos de trabajo.
Con un gobierno que prioriza el déficit cero por sobre el hambre de los niños y los jubilados y que quiere destruir el Estado, no tenemos que dialogar, tenemos que confrontarlo.
LUCHAR SIRVE,
ES EN LA CALLE!
LA SALUD PÚBLICA SE DEFIENDE!

