
La hermana del Presidente y titular del partido de La Libertad Avanza Karina Milei estuvo este domingo en la ciudad de Mar del Plata. Participó de un congreso partidario que organizó el armador en Provincia de Buenos Aires y uno de sus hombres de confianza, Sebastián Pareja.
En la ciudad costera, la secretaria General de la Presidencia habló de los inicios de su hermano en la política. Además, convocó a los presentes a “seguir trabajando con fuerza para lograr las reformas que la Argentina necesita”. También estuvo con ella Martín Menem.
Cuando tomó la palabra, Karina Milei contó que junto a su hermano habían elegido la ciudad para realizar el sorteo del primer sueldo Milei “porque nuestra mamá es de Mar del Plata”. Recordó que esperaban un acto pequeño, pero la convocatoria superó sus expectativas: “De repente se llenó y fue muy emocionante”, dijo.
“Le dije a Javier: ‘Prepárate porque mañana arrancamos la campaña para que seas presidente de la Argentina’. No me equivoqué, y hoy tenemos al mejor presidente”, expresó.
El evento se desarrolló en el Hotel Provincial de esa ciudad y contó con la presencia de 750 dirigentes de La Libertad Avanza entre los que hubo legisladores, concejales, consejeros escolares y referentes distritales de toda la provincia.
Según contaron, la reunión estuvo organizada en torno a ejes temáticos vinculados a “técnica legislativa, negociación, herramientas para Consejos Escolares, análisis del Presupuesto, Boleta Única de Papel, reordenamiento administrativo y regional de la Provincia, liderazgo político y elaboración de proyectos”.






